Probando Noticiero Escolar

Publicada en: 15/08/2023

Esto es una prueba con una imagen del colegio.

prueba imagen interna

Publicada en: 22/06/2023

Prueba imagem imternaPrueba de imángen dentro del texto

José Gregorio Hernández ,una vida que inspira, orgullo Venezolano.

Publicada en: 12/09/2021

José Gregorio Hernández, hombre ejemplar, laico, medico, investigador, modelo de vida para todo el pueblo Cristiano,llena de orgullo y esperanza nuestra Patria Venezolana.

¡Nunca ha sido más oportuno el tiempo de Dios!

El día viernes 30, día en el que la Iglesia celebra la beatificacion de José Gregorio Hernández y reconoce sus virtudes colocándolo como ejemplo de compromiso humano y Cristiano, declaramos día de júbilo para toda la familia Maria Auxiliadora, Colegio y Escuela Técnica, a nivel directivo, administrativo y docente. Por lo tanto suspendemos las actividades escolares para poder participar de las celebraciones religiosas y culturales programadas por la CEV que seran transmitidas por diferentes medios este día viernes 30, a partir de las 9.00 am.
Damos gracias a Dios por este regalo para toda Venezuela y continuamos rogando su intercesión por la salud y bendición para nuestra nación..